martes, 18 de mayo de 2010

Sábados 8 de la noche La Fórmula del Turismo en radio fórmula 1470 am y www.radioformula.com.mx




El programa de la radio mexicana que mejor conoce el mundo del turismo.




Conducido por Víctor Blázquez, Alfredo Villagrán y un gran equipo de colaboradores y periodistas expertos
en cada uno de los segmentos del turismo a nivel mundial.

Donde el viajero encuentra respuesta a todas sus preguntas. El análisis de los temas más relevantes relacionados con el turismo. Tips de viaje en la voz de expertos periodistas especializados quienes le dirán a dónde ir, qué hacer, cómo viajar mejor, con la información más completa sobre los destinos nacionales e internacionales, los medios de transporte, los trámites para viajar, los mejores lugares para hospedarse y disfrutar la más variada gastronomía.

En La Fórmula del Turismo, gracias a su alianza con la Revista Buen Viaje y el portal www.revistabuenviaje.com, el viajero puede encontrar los mejores paquetes con todo incluido para viajar en la república mexicana y al extranjero, además de que al escuchar el programa todos los sábados, nuestros radioescuchas pueden participar respondiendo a nuestras "preguntas para viajeros" y ganar cortesías para disfrutar de hospedaje gratis en toda el país.

3 comentarios:

  1. Muy bien mi Vic, bravo!!!, La Revolución Mexicana nos hizo salir de nosotros mismos y nos puso frente a la historia planteándonos la necesidad de inventar nuestro futuro. Adelante y recibe un fuerte abrazo, conozcamos el México que soñamos y latitudes que nos nutran de conocimiento y alegría también. Juan Ángel Sánchez Rincón

    ResponderEliminar
  2. La crítica es el aprendizaje de la imaginación, la imaginación curada DE FANTASÍA y decidida a afrontar la realidad de este México nuestro, nos conducirá mas aprisa al perfeccionamiento de nuestras ideas.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Sr. Don Víctor: Considero su labor de gran valía ya que el futuro de nuestro país esta en el turismo.
    la variedad y belleza de México son incomparables y la gente esta cada vez mas preparada para recibir toda clase y niveles de turistas, siga usted adelante y cuente con una sonrisa de apoyo de los ya famosos en todo el mundo serviciales mexicanos.
    Escuchare con atención su programa.
    Felicidades

    ResponderEliminar